MIS METAS Y RETOS

He intentado cambiar mis hábitos tanto alimenticios como en lo que al ejercicio físico se refiere en varias ocasiones. Si escribo día a día en este blog es porque aún estoy en proceso de cambio. Siempre que tenemos en mente algún objetivo a conseguir, es conveniente proponerse una serie de metas y retos. 

En septiembre de 2013 empecé a cambiar mis hábitos y empecé a adelgazar. Logré perder 4 kilos, y me desvié por diciembre. Engordé de nuevo 2 kilos y al fin, el día 3 de febrero de 2014 empecé de nuevo desde casi cero. 


Empecé de nuevo con 70,1 kgs y quiero llegar a pesar 62 kgs. 



Mis metas a corto y largo plazo: 

► Quiero perder 8 kilos en 5 meses (o menos).

- Febrero: 3 kilos menos (Pesar 67 kilos)
- Marzo: 1,5 kilos menos (Pesar 65,5 kilos)
- Abril: 1,5 kilos menos (Pesar 64 kilos)
- Mayo: 1,5 kilos menos (Pesar 62,5 kilos)
- Junio 0,5 kilos menos (Pesar 62 kilos)


* En junio mi meta estaría conseguida. Aunque tengo dudas de si quiero bajar hasta 62 kilos ó 60, todo depende de cómo vea mi cuerpo según vaya perdiendo peso. 



Al empezar a perder peso es muy importante conocer nuestro Indice de Masa Corporal (IMC). Aunque es fácil saberlo porque hay miles de páginas que lo calculan, puede ser que alguien aún no lo sepa y quiera saberlo. 

Os dejo aquí una página genial para saber la masa corporal, nuestro peso ideal, las calorías necesarias al día y algún consejo de como quemarlas: Calcularlo todo aquí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario